POLITICAS DE ENVIO

POLITICAS DE ENVIO

Para envíos en ciudades principales el tiempo promedio de envíos es de 3-4 días hábiles.* Para otros municipios el tiempo de envío es de hasta 8 días hábiles.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

*En periodo de Black Friday, día sin IVA y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.
**Los lentes de contacto especiales y lentes oftálmicos pueden tardar hasta 8 días hábiles.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico ecommerce@osl.com.co o servicioalcliente@santalucia.com.co No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

RECUERDA QUE:

Nuestra plataforma de pago Pay U deberá aprobar la transacción para que tu pedido quede confirmado.

  • Pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
  • Pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago.

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden.